GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

La Virgen María y los musulmanes

Virgen de Fátima / Foto: Daniel Ibáñez (ACI Prensa)

El fallecido Arzobispo Fulton Sheen, pionero de la presencia católica en los medios de comunicación en Estados Unidos, afirmó en un artículo que para los musulmanes María es la verdadera Sayyida o Señora. Indicó que en el capítulo 19 del Corán hay 41 versos sobre Jesús y María.

“Hay tal defensa a la virginidad de María aquí, que el Corán, en su cuarto libro, atribuye la condenación de los judíos a la monstruosa calumnia de ellos contra la Virgen María”, escribió el Prelado.

En su texto recordó que incluso el profeta Mahoma escribió tras la muerte de su hija Fátima az-Zahra: “Tú serás la más bendita entre todas las mujeres del paraíso, después de María”.

El Arzobispo Sheen también explicó que el lugar donde ocurrieron las apariciones de la Virgen, a los tres pastorcitos en 1917, tiene una conexión con la hija del profeta Mahoma. Cuando los musulmanes fueron echados de Portugal, la hija del último jefe musulmán también se llamaba Fátima. Un católico se enamoró de ella y la joven se convirtió al cristianismo. Su esposo la amaba tanto que cambió el nombre del pueblo donde vivían por el de Fátima.

El Prelado señaló que “la Santísima Virgen escogió ser conocida como ‘Nuestra Señora de Fátima’, como promesa y signo de esperanza para el pueblo musulmán, y como asegurándoles que ellos, que le manifiestan tanto respeto, un día aceptarán también a su Divino Hijo”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...